|D.I.Y CHRISTMAS| COJINES NAVIDEÑOS

19:29


En esta etapa de entradas de navidad les traigo un D.I.Y muy sencillo y lindo para decorar nuestra casa, la verdad es que no hay que complicarse mucho, solo hay que ponerle ganas y listo.Hice Cojines con temas navideños y lo único que necesitas es Tela, diseños de navidad y pintura para tela.


La tela que yo utilicé se llama Krea y es bastante rústica, así como reciclada y la verdad es que el tono crudo me gusta bastante.

Lo más preocupante de un cojín es como cerrarlo y para que se pueda lavar lo haremos de tal manera que quede bien y no se tenga que ocupar cierre.



Para hacer un cojín de 45x45 necesitas cortar la tela en una media de 92x47, para que así quede 1 cm aprox por lado para pegar o coser el cojín.

Para que el cierre del cojín quede para atrás y no se vea el relleno que le vamos a poner es necesario estirar la tela y doblar ancho hasta un poco más alla de la mitad, para luego el otro lado doblarlo hasta un poco menos de la mitad, siempre teniendo en cuenta que los dos lados se unan y puedan cerrar bien a la hora de poner el relleno.

Para que quedé así, puedes coser los lados con máquina o bien pegarlos con silicona caliente o la basta facíl que se plancha, así al dar vuelta la tela la funda quedará como un sobre (como en la foto)


Yo hice tres de distintos tamañanos pero siempre de la misma manera. Luego buscamos los diseños que queramos para nuestros cojines, en este caso yo encontré un venado, un pino y la frase 'Merry Christmas'


Con pintura para tela, pintamos los diseños en los cojines y listo! Tienen unos cojines muy lindos para decorar, es bien sencillo y disculpen si no me supe explicar bien, espero que las fotos las ayuden.

Así quedaron los míos, espero que los tuyos queden muy bien! anímate a hacerlo!




Que tenga una muy buena Semana y espero que estén disfrutando este tipo de post.

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe