|REVIEW| TOALLITAS DESMAQUILLANTES NEUTROGENA

15:38



Cuando les digo que he probado muchas toallas desmaquillantes, créanme que han sido muchas y si bien pase por un amor con las de Garnier y Pamela Grant, las de Neutrogena me enamoraron y ya se transformaron definitivamente en mis favoritas.Han visto el comercial donde sale Jennifer Garner sacándose en una sola pasada el maquillaje con estas toallitas hecha por Dioses griegos? yo sí, y al principio vi el comercial y me reí en su cara, porque yo ocupo máscara de pestaña waterproof y toda la vida me la he tenido que sacar con un desmaquillante bifásico.

Cuando probé las toallas fue bastante alucinante como es que saca casi todo el maquillaje de una y digo "casi" porque si bien logra sacar la máscara de pestaña igual queda un poco, pero casi nada, nada que una buena lavada de cara termine de retirar lo que queda.

Aparte de sacar "casi" todo el maquillaje siento que deja muy humectada mi piel,  mucho más que las de Pamela Grant. Las de Neutrogena hacen que la piel se sienta hidratada, humectada y muy fresca y es por eso que le declaro mi amor eterno.

En el Lider están a oferta de 1.390 pero por lo general cuestan al rededor de 1.600 por ahí. 

En fin, si tiene la oportunidad de probarla no lo dude, le aseguro que no se arrepentirá, se lo dice una mujer que nace de nuevo con el maquillaje, así que ocupo mucho y necesita de una buena toalla desmaquillante para dormir en paz.

Que tengan un lindo fin de semana :) 

Nos vemos el Lunes :)

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe