QUE APPS UTILIZO

18:31


Soy bien intrusa y curiosa y este tipo de entradas las veo todas porque siempre ando en busca de apps buenas y me carga la gente que no comparte los secretos. Así que yo les mostraré cuales son las app que más utilizo, siéntase libre de sapear.




Cómo verán tengo un iPhone 4s y cuando lo cambie de seguro ya estarán en el iPhone 10, en fin. En la primera pantalla, las últimas cuatro son las que más utilizo: El telefono, Twitter (es mi pastor nada me hará de faltar), whatsapp por supuesto e instagram.

Dentro de esta misma pantalla está por supuesto, snapchat que si bien me costo un culo entender como funcionaba, porque dígamoslo, no es para mi generación si no que para los más púberes, aunque me alegra el saber que cada día se van sumando más amiguitos de mi edad. (en todas las redes sociales soy wowfernanda, por si me quiere seguir y en snapchat ver mis historias rídiculas).

También está Facebook, quien no tiene facebook no existe, una carpeta con música y otra con fotografía, partamos por acá:



Todas mis fotos de instagram o la gran mayoría están editadas con VSCOcam, sus filtros son otra wea y me encantan. Utilizó mucho el instasize para que la foto quede completa en instagram y por supuesto un nuevo acesorio de la aplicación anteriormente nombrada es Layout, que es bacán, simplemente bacán. 
Las otras aplicaciones no las utilizó mucho pero Multilens es para hacer collage, retrica, nadie nunca ha salido mal con retrica, otra app es para hacer memes y pocketbooth que es una app que imita una cabina de fotos. Han visto fotos donde tapan las caras con caras de gato gigante? bueno esa app es OKJUX.




En la carpeta música utilizo estas tres: Spotify es mi copiloto y shazam mi amante perfecto.


En la segunda pantalla están las app hay apps muy buenas como las de deporte, que nunca utilizó porque... ya sabemos porque. El deporte y yo no nos llevamos bien, pero si hay una app que se llama podometer que cuenta los pasos que das, las calorías que quemas y cuantos kilómetros caminas, esa es muy buena porque me encanta caminar.

Están las tipicas de Line o Telegram, facebook messenger, Vine, Youtube. App del día es re buena porque todos los días te muestra app que son de pago pero que por el día están gratis.

We heart it, me encanta, mucho más que tumblr, pero no le digan, hay fotos muy bonitas e inspiradoras.

9gag es mi jaidefinichon y saldo bip siempre salva.

Tinder y Lulu están ahí porque estoy desesperada, JAJAJAJAJAJAJ, mentira, no, verdad, no, mentira. En fin, borré las dos cuentas porque me di cuenta que no sirvo para estas cosas del amor moderno, prefiero  el amor a la antigua. 


En vídeos, dubsmash ya todos lo conocen pero videostar es para hacer vídeos y después al editarlos le puedes poner la canción que tu quieras.


La mayoría de los juegos son para los carretes menos Cookie Jam que lo amó,  Candy Crush es una alpargata al lado tuyo. 


Y la ultima pantalla hay apps que casi nunca ocupo, como las apps fomes que vienen incluidas con el iphone, aunque TV guía igual me sirve, el traductor para no quedar como tonta y epson que me ayuda a imprimir fotos desde mi cel, sí, así de bacan.




Este es mi fondo, espero que les haya gustado y si no explique bien alguna app no dude en preguntar :)

Que tengan un lindo miércoles. 

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe