|REVIEW| EYE MAKEUP REMOVER DE ESSENCE

13:58



Otra de mis compras en DBS el otro día fue este removedor de maquillaje de ojos y tengo una sola palabra para el, MARAVILLOSO.AMOR ETERNO A EL, si bien deja un poco aceitosa la piel, esto permite hidratarla y la piel del ojo es super delicada. Lo bueno del removedor es que con un poquito y con una sola pasada sale todo el maquillaje, onda TODO. Yo lo utilizo con esos pétalos de algodon y la máscara de pestañas no es nada contra este removedor, he ahí mi amor incondicional, sale completamente todo.

Sin duda lo volveré a comprar, cumple las dos B, Bueno y Barato, creo que me costó 2.990. No duden en probarlos las enamorará.


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe